Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo al producto que compré?
Una vez que ingreses a la tienda www.DormiBene.com.ar, podrás  coordinar de manera muy sencilla el envío de tus productos. El tiempo que transita  tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del domicilio donde te encuentres (ver envios),en la ciudad de Rosario los envios son sin cargo, fuera de la ciudad sera a cargo del comprador para mayor informacion enviar consulta a [email protected]

¿Cómo pago el o los productos que compro?
Existen diferentes formas de pago:

– Todos los dias 12 cuotas con Todo Pago con tarjetas Visa,Mastercard,American Express o Cabal de todos los bancos(CFT 14,52%)
– Contamos con Todas las Tarjetas de crédito , de Todos los Bancos de acuerdo a MercadoPago ver promociones en www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Realizan ventas por mayor?
Si, para consultas por mayor Ud. Puede contactarse via mail a [email protected] o via telefónica al 341 153 131307 de 9 a 21 hs de Lunes a Domingos.

¿Es seguro comprar en el sitio dormibene?

Es muy seguro y sencillo comprar en dormibene. Nuestra empresa es un sitio seguro de compra y todos sus datos estan protegidos,ademas cuenta con sistemas antifraude de esta forma su compra se encuentra resguardada.